Skip to main content
En primera línea

San Antonio en Zaragoza


13 Junio 2016

Un año mas, el Barrio de Jesús y la Parroquia de Jesús Maestro de Zaragoza se han unido como si de uno solo se trataran "Cor unum et anima una" "con un solo corazón y una sola alma, para festejar a su Santo Patrón, San Antonio de Padua".

Desde la apertura del templo, han comenzado a llegar los parroquianos, los niños que han recibido este año su primera comunión, los hermanos de la "Real,Antiquísima, Ilustre,Franciscana y Penitencial,Hermandad y Cofradia del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor " con su Hermano Mayor a la cabeza, los hermanos y hermanas de la "Orden Franciscana Seglar de la Parroquia de Jesus Maestro" los miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio, los joteros y gentes devotas de nuestro San Antonio.

A todos ellos nuestro agradecimiento, también extensivo a los miembros de la Policía Local de Zaragoza , sin cuya dedicación y buen hacer, no sería posible sacar adelante estos festejos. Y no podemos olvidarnos del P. Juan Antonio, de la Parroquia de San Pio X, que ha presidido la eucaristía y tan cariñosas palabras nos ha dirigido.

Que San Antonio os guarde y os bendiga por vuestra fidelidad y devoción.


Bitácoras


Domingo de la Divina Misericordia
Apuntes litúrgicos

Domingo de la Divina Misericordia

06 Abril 2024
Cirio Pascual
Apuntes litúrgicos

Cirio Pascual

06 Abril 2024
Domingo Pascual
Apuntes litúrgicos

Domingo Pascual

31 Marzo 2024
Sábado Santo
Apuntes litúrgicos

Sábado Santo

30 Marzo 2024