Skip to main content
En primera línea

Encuentro de Guardianes. Jornada primera


15 octubre 2015

El día de la Santa de Ávila comenzó con la celebración de la Eucaristía y rezo de laudes presidida por el Vicario Provincial Fr. José María Sainz.

Bajo distintos puntos, han presentado cómo ir respondiendo al Señor personal y fraternalmente viviendo el momento de comienzo de nuestra nueva Provincia de la Inmaculada Concepción.

 Las palabras del Ministro Provincial Fr. Juan Carlos Moya hacen caer en la cuenta del PRESENTE de la Provincia con sus retos, grandezas y debilidades.

Fr. Joaquín Domínguez, a continuación, habló de la misión del guardián en una comunicación titulada Guardianes in nostra aetate familiares entre sí.

Se trabajó en grupos pequeños, donde se expusieron a nivel personal y comunitario el momento en que encuentra nuestra Provincia. 

Tras del almuerzo y descanso, Fr. José María Roncero expuso el plan de formación permanente para el curso para dialogarlo en grupos y concretar lo propuesto.

El cuarto momento del encuentro en la jornada de hoy, vino de la mano de Fr. Eugenio Martínez quien nos habló del Proyecto Comunitario

Después de vísperas y la cena los hermanos pasan un momento lúdico musical.

[widgetkit id=71]

Bitácoras


Domingo de la Divina Misericordia
Apuntes litúrgicos

Domingo de la Divina Misericordia

06 Abril 2024
Cirio Pascual
Apuntes litúrgicos

Cirio Pascual

06 Abril 2024
Domingo Pascual
Apuntes litúrgicos

Domingo Pascual

31 Marzo 2024
Sábado Santo
Apuntes litúrgicos

Sábado Santo

30 Marzo 2024